vie

10

jun

2016

Gala Solidaria #tocamojarsebarakaldo

El pasado jueves 9 de junio nuestro club participó en la Gala Solidaria en favor de los refugiados de Grecia.

 

En el acto que tuvo lugar en el Teatro Barakaldo participaron diversas entidades de la cultura y el deporte de nuestro municipio.

El 9 de junio se celebró una Gala Benéfica en el Barakaldo Antzokia en solidaridad con los refugiados de Grecia, donde las personas asistentes pudieron disfrutar de diversas actuaciones y monólogos presentados por la actriz barakaldesa Maribel Salas.

Junto a la popular actriz, también actuaron Sol Maguna, Laenananaranja de Glu Glu Producciones, la Banda Municipal de Música de Barakaldo y el popular Mago Oliver con su ayudante Eva.

Además, el público asistente a la gala optó a ganar diversos premios, ya que se realizará el sorteo de camisetas donadas por nuestro Club y otras entidades barakaldesas como el Club de Fútbol Barakaldo, o Balonmano Barakaldo.

El coste simbólico de las entradas se ha destinado íntegramente a Salvamento Marítimo Humanitario, organizador de la Gala, que tendrá su continuación con una travesía a nado en la dársena de Portu el sábado 11 de junio.


 

La representación zuazotarra estuvo formada por nuestros compañeros Rafa Alonso y Alberto Muñoz, así como por las jugadoras senior Esti Velasco y Oihane Manrique, que hicieron entrega de una camiseta firmada por la plantilla de nuestro primer equipo y un balón de balonmano, dentro del sorteo de diversos objetos donados por las entidades asistentes al evento.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0