sáb

11

jun

2016

Renovación de Ainhoa Azaola

Continuamos con el capítulo de las renovaciones de la plantilla zuazotarra de cara a la próxima temporada. En esta ocasión es la extremo Ainhoa Azaola (Bermeo, 12-2-92) quien renueva con el Club Balonmano Zuazo para la campaña 2016-2107, en la que será su tercera temporada desde su llegada al club.

El proyecto de la próxima temporada ilusiona porque "tenemos un grupo estupendo y eso es importante", afirma Ainhoa, que ya ha formalizado su continuidad en el equipo durante una campaña más.

La intención es estar arriba, hacer un gran año y proponernos objetivos ilusionantes y en opinión de la jugadora "Aunque es pronto para hablar, creo que tenemos que luchar por los puestos de arriba y por el título de la Supercopa".

 

Después de dos temporadas donde "Ainho", junto al resto de jugadoras ha ido creciendo y se ha exigido más, tanto individual como colectivamente, considera que "hemos ido logrando nuevos objetivo y consiguiendo cosas muy biuenas como el subcampeonato de copa, por ejemplo".

 

El proceso de configuración de la plantilla sigue adelante a buen ritmo e iremos dando cuenta de cuantas novedades se produzcan.

Escribir comentario

Comentarios: 0