Renovación de Izaskun Mujika

La jugadora Izaskun Mujika se ha comprometido para una nueva temporada en las filas del Prosetecnisa Zuazo.

 

Continúa así el proceso de renovaciones de la primera plantilla del club, cuya intención es mantener el bloque de la pasada campaña, además de los ya conocidos refuerzos.

Nacida en Bermeo hace casi 24 años, Izaskun Mujika recaló en el Club Balonmano Zuazo tras un periplo en el CB Elche, a pesar de que en la temporada 14/15 no militó en ningún equipo, por lo que su llegada al club barakaldés supuso el reencuentro con la competición. "Una temporada dura pero muy bonita" en palabras de la propia jugadora pues tras tan largo periodo lejos de las canchas, la vuelta a la alta competición es complicada.

A lo largo de la pasada temporada Izaskun, o "Muji" como se la conoce entre sus compañeras ha tenido que "ponerse al día" en un equipo exigente y competitivo. "Ha sido bastante duro, sobre todo el comienzo y la primera mitad de temporada, pero poco a poco me fui rehaciendo y encontrándome mucho mejor, aunque ha sido complicado", relata.

 

De cara a la renovación valora "los inolvidables momentos vividos, especialmente el subcampeonato de Copa y el tener unas grandísimas compañeras", por lo que ésta segunda temporada en el club "La afronto con mucha ilusión. Aún es pronto para hablar pero tenemos que ser positivos, aspirar a cosas grandes y mejorar los resultados de años anteriores".

 

La conformación de la plantilla continúa por buen camino y a lo largo de las próximas semanas esperamos finalizar la configuración de la plantilla del primer equipo, que comenzará la nueva temporada disputando un título nacional como es la Supercopa de España.

Escribir comentario

Comentarios: 0