Renovación de Jessica Nogales

La primera línea Jessica Nogales (Usansolo, 25-6-1984) continuará una temporada más como jugadora zuazotarra en su segunda etapa en el club.

 

El proyecto de la temporada 2016/17 continúa tomando forma y el objetivo de mantener el bloque principal de jugadoras de la pasada campaña se afianza con la renovación de la central, que será sin duda una de las jugadoras importantes de la primera línea barakaldesa

Será esta la cuarta temporada para Jessica Nogales en el Club Balonmano Zuazo en dos etapas distintas. La anterior en plata y la actual, a la que llegó procedente del Sporting de La Rioja, también en plata, en División de Honor. Una categoría que supone "Un salto muy grande a nivel de exigencia que me hace disfrutar más el día a día", apunta la jugadora.

Los buenos resultados obtenidos en la pasada campaña hacen mirar al futuro con ilusión y optimismo, "Aunque creo que podíamos haber quedado más arriba en la tabla, pero ser subcampeonas de Copa de la Reina ha sido un logro importante", señala.

 

Todo ello ha animado a Jessica a repetir viaje en la que ya fue su casa hace unos años. "Zuazo es un club donde me siento muy a gusto. Poder estar en casa, cerca de los tuyos y disfrutar de mi deporte al máximo nivel... no me lo he tenido que pensar mucho."

 

El equipo apuesta por mejorar los resultados de la pasada campaña y mantener el grupo principal de jugadoras además de algunos refuerzos de calidad contrastada y seguir creciendo, objetivo personal también de la jugadora que afirma que "En todos los ámbitos intentas ir siempre hacia adelante y mejorar. El equipo está dando un salto, con buenos refuerzos, por lo que las expectativas para la próxima temporada son mayores, con el aliciente de la clasificación europea, así que se intentará hacer un buen papel." 

 

Desde el club seguimos avanzando en el proceso de renovaciones y cerrar lo antes posible la plantilla definitiva para la temporada 2016/17.

Escribir comentario

Comentarios: 0