mar

21

jun

2016

Incorporación de Mendia Ibañez

La joven jugadora Mendia Ibañez Larumbe, procedente de Los Chelines (Cantabria), y una de las jugadoras juveniles de mayor proyección en categorías de base se incorpora al Club Balonmano Zuazo con el propósito de seguir creciendo como jugadora a través de nuestra entidad, donde poder proyectar sus cualidades en dirección a la máxima categoría del balonmano estatal.

Nacida hace diecisiete años en Castro Urdiales y con un bagaje en selecciones desde infantil de primer año, formada en Los Chelines y tras una temporada en Pereda, regresa al club castreño con el que, jugando en el equipo senior, consigue el ascenso a plata la pasada temporada.

La llamada del Club Balonmano Zuazo supone el poder dar un salto de calidad en su formación, dando el paso a un club de la máxima categoría donde poder competir y entrenar a alto nivel.

 

"La propuesta del club ha sido algo que me ha hecho mucha ilusión. Creo que en los últimos años el Zuazo lo está haciendo muy bien y darme la confianza y la oportunidad de estar un equipo así es algo que hay que aprovechar." 

En cuanto a las expectativas, "La temporada es un gran reto. Mi objetivo es sobre todo mejorar, aprender de las grandes jugadoras que hay en el club y, por supuesto, darlo todo." 

Bienvenida y mucha suerte, Mendia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis Matthes (martes, 24 enero 2017 17:56)


    Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site. It's simple, yet effective. A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you've done a great job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome. Superb Blog!