Renovación de Nayla de Andrés

 

La internacional junior Nayla de Andrés continuará como jugadora del club durante la temporada 2016/17.

 

la joven jugadora vizcaína se encuentra concentrada con las #GuerrerasJunior en Guadalajara para preparar el mundial de Rusia que comienza el 1 de Julio.

Durante la temporada pasada alternó su presencia entre el primer equipo y el de Liga Vasca, lo que unido a las concentraciones de la Selección Española, viajes, etc, supuso una temporada "cargada, pero muy bonita a la vez. El hecho de poder disfrutar de todo eso es la recompensa al esfuerzo realizado".

El afianzamiento en el primer equipo y seguir creciendo como jugadora son los retos para la próxima temporada en un equipo que aspira a seguir haciendo cosas importantes en el campeonato y, por supuesto, dando paso hacia el primer equipo a tantas jugadoras formadas en la base del club como sea posible.

 

La jugadora espera "Repetir los buenos resultados tanto en Liga como en Copa, sobre todo ser mas regulares en la primera, aunque con las nuevas incorporaciones creo que vamos a tener un equipo con el que aspirar alto y mejorar los resultados".

 

La confección del equipo avanza a buen ritmo y la directiva trabaja sin descanso para cerrar cuanto antes la plantilla que comenzará su preparación para la nueva temporada el 1 de Agosto.

Escribir comentario

Comentarios: 0