Laura Steinbach no continuará en el Club

Laura Steinbach no será jugadora del Club Balonmano Zuazo durante la temporada 2016/17.

 

La dificultad para conciliar sus futuras responsabilidades laborales hace imposible que la relación deportiva con este club, deseada por ambas partes, pueda continuar.

La no continuidad de Laura en el Club Balonmano Zuazo supone una mala noticia de cara a la próxima temporada, pero tras un prolongado periodo de reflexión y valoración de la jugadora, finalmente ha decidido no continuar en el club debido a sus próximos compromisos laborales.

Hay que recalcar que la intención tanto del club como de la propia jugadora han sido siempre de tratar de encontrar la fórmula que propiciara la posibilidad de compatibilizar las dos facetas mencionadas. Finalmente no ha sido posible.

 

Laura Steinbach llegó la pasada temporada al Club Balonmano Zuazo procedente del Füsche Berlin y rápidamente se convirtió en una de las jugadoras más mediáticas y queridas dentro y fuera del vestuario. Además sus impresionantes números a lo largo de la temporada la convirtieron en una de las referencias de la primera línea zuazotarra.

 

Por desgracia no será posible contar con su presencia en el equipo zuazotarra la próxima temporada y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos profesionales. Gracias y suerte, Laura.

Escribir comentario

Comentarios: 0