vie

22

jul

2016

Renovación de Oihane Gil

Oihane Gil renueva en la que será su novena temporada en el Club Balonmano Zuazo. Una de las jugadoras veteranas y capitana de la primera plantilla desde la pasada temporada, que sumará un nuevo curso en el equipo rojinegro.

 

A sus 28 años, tendrá la oportunidad de añadir una competición europea a su extensa carrera deportiva.

 

Una de las caras más habituales en el equipo zuazotarra desde hace varias temporadas, Oihane es una jugadora polivalente que siempre ha sabido adaptarse a las necesidades del equipo y ocupar un rol importante en el mismo.

La temporada pasada en su opinión, "Una pasada, pese a los altibajos, lograr ser subcampeonas de Copa y el pase a Europa, todo por primera vez en el club y en Bizkaia es para sentirse muy orgullosos del equipo".

 

Contenta y orgullosa de su aportación, espera seguir dando el máximo en la próxima campaña. A pesar de haber tenido ofertas, reconoce, "Tanto los motivos personales, la recta final de mi carrera deportiva... al final seguir en Zuazo siempre ha sido mi idea y espero que se avecine un año bonito".

 

Otro año que la gente espera que hagamos una temporada igual o mejor que la pasada, con caras nuevas y algunas bajas importantes, "Pero el nivel sigue siendo muy bueno así que iremos a por todas".

Précticamente cerrada la plantilla a falta de alguna renovación y la incorporación de jóvenes de la cantera que se conocerán a lo largo de los próximos días, el Prosetecnisa Zuazo 2016/2017 se pone en marcha en 10 días.

Escribir comentario

Comentarios: 0