sáb

23

jul

2016

Renovación de Maialen Agirregomezkorta

La plantilla del Prosetecnisa Zuazo ya está perfilada casi en su totalidad. El equipo se rematará con las jóvenes canteranas que asumen el reto de la DHF. 

Turno ahora para la ermuarra Maialen Agirregomezkorta (21-03-93) renueva su compromiso con el Club Balonmano Zuazo por una nueva temporada, tercera ya en la entidad de Barakaldo.

Formada en las categorías inferiores de Errotabarri y tras un periplo en Etxebarri, recala en Zuazo en la temporada 2014/15. Los comienzos fueron duros en una temporada marcada por el penoso asunto de "los derechos deportivos"; pero por encima de todo ello Maialen ha sabido adaptarse y crecer como jugadora en este club, donde en su segunda temporada su juego se ha asentado y afianzado. "Orgullosa por el trabajo y los logros que hizo el equipo, y en cuanto a lo personal, contenta porque disfruté mucho en el campo y me encontré tranquila y con confianza a la hora de jugar".

En cuanto a su continuidad, el por qué seguir en Zuazo, "Estoy muy a gusto aquí y también con mis compañeras. Puede ser un año bonito e intentaré aportar lo máximo para que así sea".

 

El premio adicional de jugar la Challenge Cup, un hito en el balonmano vizcaíno, conseguido tras la histórica medalla de plata en la Copa de la Reina, es motivación suficiente, pese a los cambios en la plantilla, con "bajas importantes como la de Laura, pero con grandes jugadoras que se incorporan y que seguro que aportarán mucho al equipo".

 

El Club sigue trabajando y la ilusión es máxima, un gran grupo de personas y deportistas que seguro nos darán nuevas alegrías el año próximo.

Escribir comentario

Comentarios: 0