Dos jugadoras zuazotarras en los JJOO

Las jugadoras del club Ainhoa Hernández y Naiara Egozkue estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) que darán comienzo el próximo 5 de Agosto.

Tras proclamarse campeonas del "V Naciones" en Noruega, y después de una breve estancia en Madrid, las "Guerreras" de Jorge Dueñas viajarán el Viernes 30 de Julio a Río de Janeiro para disputar los JJOO.

En la expedición española se encuentran dos jugadoras de nuestro club. La recién incorporada Naiara Egozkue, jugadora veterana del combinado estatal y la canterana Ainhoa Hernández, que consolida con esta convocatoria su indiscutible condición de jugadora internacional.

 

Todo un logro para una jugadora de la base del club, que además, ha conseguido llegar a la más alta cota de su deporte habiendo militado durante toda su vida deportiva en el mismo club, el Balonmano Zuazo.

 

Para el Club Balonmano Zuazo supone la constatación de un proyecto sólido de deporte de élite que, además de atraer a jugadoras foráneas de primer nivel, proporciona a jugadoras de nuestra base la posibilidad de abrirse un camino hacia la élite en su propio club, sin tener que buscarlo fuera.

 

 

Por su parte, Naiara Egozkue, veterana de la selección española, acumula numerosas internacionalidades y ha disputado los recientes campeonatos del mundo de Serbia 2013 y Dinamarca 2015, en el que también participó Ainhoa Hernández, y el europeo de Hungría y Croacia de 2014.

 

No cabe duda de que con ellas, nuestro club y nuestro municipio estarán muy dignamente representados en la más importante cita deportiva del mundo.

 

Mucha suerte a ambas y a todo el equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0