jue

28

jul

2016

Estibaliz Velasco, a seguir creciendo en DHF

 

La canterana Esti Velasco será jugadora de Dhf la próxima temporada.

 

La pasada campaña, Esti ha sido una de las jóvenes con más minutos en el primer equipo zuazotarra, labor que compaginaba con su presencia en el senior de Liga Vasca. Sin duda la temporada que se avecina nos brindará la oportunidad de ver crecer a esta gran promesa de la cantera zuazotarra.

Toda una vida en el club da para mucho, y en el caso de la barakaldesa Estibaliz Velasco le ha servido para llegar a la máxima categoría del balonmano femenino en la que ya ha disputado una fase final de Copa la pasada temporada. Una campaña dura según la propia jugadora "por lo que ha supuesto en cuanto a dedicación de tiempo, aunque a la larga me ha compensado y he podido disfrutar de muchos minutos tanto en el primer equipo como en el B".

Ahora afronta una temporada donde buscará consolidarse como le corresponde a una joven promesa que salta al campo como si de una veterana se tratase. "Espero seguir aprendiendo y disfrutando con mis compañeras y volver a vivir experiencias como las del año pasado".

 

Una temporada que afronta con ilusión y ganas y que "a pesar de los cambios en la plantilla, creo que seguimos teniendo un grupo muy competitivo".

Escribir comentario

Comentarios: 0