dom

31

jul

2016

Comienza la pretemporada

La plantilla del primer equipo ha sido convocada en el Polideportivo de Lasesarre por el técnico Juanjo González Valle este Lunes, primero de Agosto para comenzar la preparación de la temporada 2016/2017.

Arranca una nueva temporada para el Prosetecnisa Zuazo, que comenzará a ejercitarse a partir del 1 de Agosto. Un mes de intenso trabajo de cara al primer compromiso oficial el 3 de Septiembre con la disputa de la Supercopa en Pamplona. Una semana después, el 10 de Septiembre comenzará la Liga Loterías de División de Honor Femenina y nuestro equipo lo hará en Lasesarre ante el Elche Mustang.

 

En el arranque de la pretemporada no estarán Ainhoa Hernández ni Naiara Egozkue, que se encuentran con "Las Guerreras" de la selección española en los JJOO de Río 2016. Si lo hará la nueva incorporación, la granadina procedente del Jofemesa Oviedo Irene Espínola.

 

También formarán parte del grupo de pretemporada las juveniles Aida Brull, Mendia Ibañez y Kaiene Hernández; esta última ha sido propuesta por Juanjo González como tercera portera del equipo de DHF.

Escribir comentario

Comentarios: 0