Kaiene Hernández será la tercera portera

Kaiene Hernández Galán, de 17 años será la tercera portera del Prosetecnisa Zuazo en la Liga DHF 2016/17.

 

La jugadora del equipo juvenil de Liga Vasca ha sido propuesta por el técnico Juanjo González para ocupar un puesto en el primer equipo y seguir creciendo al lado de Merche Castellanos, Maddi Aalla y Juan jauregi.

 

Kaiene seguirá entrenando y compitiendo con el equipo juvenil y trabajará de forma planificada con el primer equipo.

Juvenil de segundo año y portera de gran proyección, Kaiene Hernández, a sus 17 años asume el reto de empezar a dar pasos hacia el primer equipo y esta temporada, compaginará su labor en el juvenil con la de tercera portera en el equipo de División de Honor.

A demás de sus grandes cualidades bajo los palos, es una jugadora que destaca por su compromiso y seriedad en el trabajo diario, siempre buscando la forma de aprender y mejorar.

 

El gran trabajo realizado por Kaiene durante la pasada temporada en el equipo juvenil bajo la supervisión de Ciri Fontanal continuará esta temporada y además contará con el aliciente de entrenar con Juan Jauregi junto a porteras de gran nivel como Merche Castellanos o Maddi Aalla.

 

Sin duda, una gran noticia el poder seguir dando paso a las jóvenes hacia el primer equipo y poder seguir formando futuras jugadoras en Lasesarre.

 

Una apuesta de futuro con Kaiene, jugadora con la que el trabajo y la dedicación están aseguradas, lo que seguro le servirá de gran ayuda en su futuro deportivo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0