dom

31

jul

2016

Oihane Manrique, juventud para el primer equipo

La joven barakaldesa de 18 años Oihane Manrique buscará su consolidación en el primer equipo zuazotarra, tras una temporada en la que había alternado sus minutos en la máxima categoría, con los equipos senior y juvenil de Liga Vasca.

 

Esta temporada tendrá la oportunidad de seguir creciendo y aumentar su proyección en la Liga Loterías.

La joven jugadora, tras una temporada "muy exigente y satisfactoria tanto en la selección como en el club, donde he tenido la oportunidad de aprovechar mi último año con la selección de Euskadi juvenil y disfrutar de minutos en la máxima categoría" culmina ya su período juvenil, en el que ha alternado el equipo de DHF con el senior B o el juvenil, y se centrará en esta temporada como senior de primer año con el Prosetecnisa Zuazo.

Esta será una temporada dura y difícil para una jugadora tan joven que asume el reto de dar el salto a la élite y ser la benjamina del equipo "con mucha ilusión y deseando aprender de las compañeras y dsifrutar del máximo de minutos posibles".

 

La participación del equipo en la EHF Challenege Cup será uno de sus objetivos. "Un merecido aliciente después del trabajo realizado la pasada temporada y del que toda jugadora desea formar parte". Oihane luchará por ganarse un puesto en una plantilla que califica de "muy ilusionante y competitiva en la que debemos aspirar a superar las metas del año pasado".

 

Oihane Manrique camina por la senda marcada por jugadoras como Esti, Maddi, Nayla, Ainhoa y otras que han ido dando el paso desde las categorías de base del club y serán el núcleo del equipo zuazotarra del futuro. Ánimo y a trabajar duro!

Escribir comentario

Comentarios: 0