Juan Jauregui, entrenador de porteras senior

Juan Jauregui seguirá vinculado al club trabajando al frente del grupo de porteras de los equipos senior.

Juan recaló en el Club Balonmano Zuazo a mediados de la pasada temporada como ayudante de Sergio Barcenilla y su trabajo de la pasada campaña ha propiciado el acuerdo con la dirección deportiva del club para seguir desarrollando esa importante labor.

Nacido en 1976, Juan Jauregui se formó en las categorías inferiores del club Askartza Claret de Leioa, donde llegó en senior de Segunda Nacional, categoría equivalente a la actual Liga Vasca. Actualmente continúa practicando el balonmano en el equipo de veteranos del Club Balonmano Leioa.

Como técnico ha entrenado en las categorías de base de Askartza Claret y ha sido segundo entrenador en los equipos senior masculino y femenino de Liga Vasca en dicha entidad y el pasado curso como entrenador de porteras del Prosetecnisa Zuazo, en DHF, durante el período en el que el equipo fue dirigido por Sergio Barcenilla.

 

La próxima temporada continuará con el trabajo en el equipo de División de Honor y lo hará con el Senior de Liga Vasca, donde dará continuidad al trabajo de Ciri Fontanal en Juvenil y Cadete.

Bienvenido "de nuevo", Juan.

Escribir comentario

Comentarios: 0