Pretemporada DHF: Amistoso en Gijón

BM MAVI NT LA CALZADA 28

PROSETECNISA ZUAZO 24

 

El sábado 20 de Agosto dio comienzo la andadura de nuestro primer equipo en cuanto a partidos amistosos se refiere, perdiendo por 28-24 en nuestra visita al Mavi La Calzada.

Primer ensayo, pruebas y ajustes para las de Juanjo González Valle.

 

Primera prueba para la plantilla, aún incompleta debido a las ausencias de las internacionales Ainhoa Hernández y Naiara Egozkue que aún se encuentran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

 

Las locales salieron más entonadas y con un juego rápido y directo en una gran primera parte establecieron diferencias notables en el marcador del pabellón de La Guía.

 

Desde el principio nuestro equipo fue a remolque tanto en el marcador como en concentración, que fue lo peor por nuestra parte. Toca asimilar las nuevas propuestas surgidas del cambio en el banquillo barakaldés.

 

De vez en cuando hemos hecho cosas buenas y el equipo ha respondido a tirones, con parciales que estrechaban las diferencias, aunque las locales contrarrestaban de igual forma, manteniendo una relativamente cómoda diferencia a su favor. Nos ha faltado la continuidad necesaria en los buenos moments de juego para poder llevarnos el partido.

 

Se nota muy a las claras que estamos en los inicios en cuanto al trabajo defensivo. En el apartado positivo destacar la buena actitud de todas y el no dejar de trabajar en los 60 minutos.

 

MAVI NT LA CALZADA:

Merche, Marga, Agus (3), Marizza (4, 2p), Ale (4, 3p), Fernanda Lujan, Carla (8) -7 inicial-, Fani, Asun (2), Leti (1), Maria Paula, (3), Alaba (2), Nerea (1), Andrea y Secades.

 

PROSETECNISA ZUAZO:

Merche, Oihane (5, 2p), Sandra (1), Jessica (1), Irene (5), Vero (4), Ángela (2) -7 inicial- Maddi, Nerea (4), Esti, Maialen (1), Oihane M. (1), Muji, Mendia.

 

PARCIALES (5 min):

3-1, 6-2, 8-4, 10-8, 13-9, 16-10 (descanso) 17-12, 21-14, 23-16, 24-18, 26-21 y 28-24.

Escribir comentario

Comentarios: 0