jue

25

ago

2016

Hernández, Steinbach y Egozkue, entre las mejores de la Temp. 15/16

Ainhoa Hernández, como mejor pivote y Naiara Egozkue, mejor extremo izquierdo figuran en el equipo ideal de la Liga Loterías 2015-2016.

 

Laura Steinbach ha sido reconocida como MVP de la temporada.

La barakaldesa Ainhoa Hernández internacional y olímpica zuazotarra ha sido designada como mejor pivote de la pasada Liga Loterías de balonmano femenino. También nuestra nueva jugadora Naiara Egozkue, que la pasada campaña militó en el Atl Guardés, figura en dicho siete ideal como mejor extremo.

Además, la exzuazotarra Laura Steinbach que la pasada campaña fue una de los iconos del Prosetecnisa Zuazo ha sido designada como MVP del campeonato.

 

Todas ellas junto con el resto de galardonad@s en diversas categorías recibirán el merecido reconocimiento en la Gala previa a la celebración de la Supercopa de España, donde nuestra equipo, el Prosetecnisa Zuazo se medirá una vez más al campeón de Liga y Copa, el Super Amara Bera Bera.

Ainhoa Hernández

Naiara Egozkue

Laura Steinbach


Nota de la RFEBM:

La Liga Loterías premiará a las mejores del pasado curso en Pamplona

La Liga Loterías de Balonmano Femenino entregará en la Gala del Balonmano Español que se celebrará el próximo viernes 2 de septiembre en Pamplona los reconocimientos a las jugadoras integrantes del Equipo Ideal de la pasada temporada, así como las distinciones a Máxima goleadora, Mejor debutante, Mejor defensora y MVP, que acompañarán a un entrenador y a una pareja arbitral en el cuadro de honor como los mejores del pasado curso. La Gala del Balonmano Español supondrá el pistoletazo de salida a la nueva temporada, justo un día antes de las Supercopas de España, masculina y femenina, que por primera vez en la historia se celebrarán, en la capital navarra, de manera conjunta.
La Real Federación Española de Balonmano ha designado como integrantes del Equipo Ideal de nuestra máxima categoría femenina a Silvia Navarro en portería (Rocasa Gran Canaria ACE), Naiara Egozkue en el extremo izquierdo (Mecalia Atl. Guardés), Ana Isabel Martínez en el lateral izquierdo (Bera Bera), María Luján en el central (Rocasa Gran Canaria ACE), Almudena Rodríguez en el lateral derecho (Rocasa Gran Canaria ACE), Raquel Caño en el extremo derecho (Carobels ULE CLEBA León) y Ainhoa Hernández en el pivote (Prosetecnisa Zuazo).
Paco Santana (Rocasa Gran Canaria ACE) ha sido nombrado Mejor entrenador, Aida Palicio (Jofemesa Oviedo) Mejor debutante y Judith Sans(Bera Bera) Mejor defensora. Raquel Caño (Carobels ULE CLEBA León) recibirá el trofeo que la acredita como máxima goleadora de la pasada campaña, mientras los colegiados asturianos Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Fiera Cavada recibirán el trofeo a la Mejor labor arbitral. Y finalmente, como MVP, el galardón va a parar a manos de Laura Steinbach (Prosetecnisa Zuazo). 
ASOBAL también entregará sus premios a los mejores jugadores de la máxima categoría masculina durante un evento en el que, además, la RFEBM brindará un gran homenaje a las #GuerrerasArena, tras la consecución del título de Campeonas del Mundo, y a los #HispanosJunior, tras su medalla de Oro en el Campeonato de Europa disputado en Dinamarca. 
Tras la Gala, el sábado 3 de septiembre, el Pabellón Anaitasuna acogerá la pelea por el primer título de la temporada: la Supercopa de España.Super Amara Bera Bera y Prosetecnisa Zuazo pugnarán por la Supercopa femenina (18:15h.), mientras F.C. Barcelona y Helvetia Anaitasuna harán lo propio en la Supercopa masculina (20:30h.).

Escribir comentario

Comentarios: 0