dom

11

sep

2016

División de Honor Femenina. Jornada 1

PROSETECNISA ZUAZO 29

ELCHE MUSTANG 20

Victoria cómoda ante el Elche Mustang en la tarde del sábado en Lasesarre en el estreno de una nueva temporada de la Liga Loterías. Triunfo cómodo del Prosetecnisa Zuazo ante el Elche Mustang por  29-20. El choque ya estaba encarrilado al descanso y es que la escuadra de Juan José González vencía por 20-8 al finalizar los primeros treinta minutos.

Salida fulgurante con un parcial de 4-0 que obligaba al técnico ilicitano a solicitar un tiempo muerto. Las alicantinas reaccionaban colocando el 4-2, pero de nuevo las zuazotarrak ponían los cuatro goles de margen con sendos tantos de las internacionales Ainhoa Hernández y Naiara Egozkue.

De los primeros diez goles barakaldeses, cinco han sido de la extremo navarra, mientras que la pivote  vizcaína anotaba cuatro.

 

Zuazo jugaba con comodidad esperando los errores de su rival y se marchaba definitivamente en el luminoso tras la aparición ofensiva de Irene Espínola, autora de otros cuatro goles en la recta final del primer tiempo. Al descanso el conjunto local ganaba ya por 20-8 dejando encarrilado el choque

En la reanudación el Elche ha intentado al menos amortiguar la diferencia y con un parcial de 0-3 ha dejado la renta de Zuazo en nueve goles (20-11).

 

De hecho a las nuestras les ha costado casi siete minutos anotar su primer tanto en el segundo período. Incluso ha sufrido el Prosetecnisa Zuazo una doble exclusión, aunque Elche no ha podido recortar aún más la desventaja.

 

De ahí al final, diferencias cercanas a las diez goles hasta que al final el encuentro ha terminado con nueve goles a favor de las dirigidas por Juan José González. 29-20 para arrancar la competición con el primer triunfo de la ilusionante temporada en el casillero vizcaíno.

PROSETECNISA, patrocinador oficial de nuestro equipo de DHF

Escribir comentario

Comentarios: 0