3ª Jornada DHF: Tercera victoria en la Liga Loterías

Son tres de tres para Prosetecnisa Zuazo que esta tarde ha conseguido su tercer triunfo liguero, segundo en Lasesarre, en la tercera jornada de la Liga Loterías frente al KH7- BM. Granollers (36-32).

 

Trabajado partido de las chicas de Juan José González que les sirve para mantenerse en lo más alto de la clasificación como colider en este excelente inicio de la temporada.

Las chicas del Prosetecnisa Zuazo buscaban seguir sumando victorias a su casillero en este gran comienzo de la temporada. Mientras, las visitantes se enfrentaban al partido con la necesidad de lograr su primera victoria tras las derrotas por la mínima en partidos anteriores.

 

Los primeros minutos han sido muy rápidos, con muchas pérdidas e imprecisiones por parte de ambos equipos. Un juego muy ágil que el Zuazo trataba de pausar y ya en los últimos minutos de la primera mitad ha podido defender mejor con un juego colectivo más asentado.

 

Zuazo acababa los primeros 30 minutos con una diferencia de 6 puntos, la máxima durante el primer tiempo (20-14)

Durante la segunda parte, el Zuazo ha intentado imponer su rítmo para que el Granollers no terminara de entrar en partido y no ejecutara su mejor arma, el contragolpe.

 

Jessica Nogales volvía a dirigir con acierto el ataaque barakaldés con detalles de calidad y buenos goles (7) al tiempo que de nuevo Irene Espínola sacaba a relucir su zurda para ejecutar al cuadro catalán.

 

Finalizado el choque con un 36-32, dos nuevos puntos encaraman en lo más alto de la clasificación a un Zuazo que en la próxima jornada visitará al Rincón Fertilidad de Málaga en tierras andaluzas. Un viaje largo para enfrentarse a un equipo joven y que se ha reforzado bien esta temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0