sáb

24

sep

2016

Jornada Eskubaloia Kalean

Este sábado en la Herriko Plaza hemos inaugurado una nueva actividad de club, la primera de muchas esperamos, para sacar el balonmano a la calle y compartir nuestro deporte. A tenor de lo visto, la jornada ha sido un éxito de participación e implicación de familias y club. 

Una intensa jornada que daba comienzo a primera hora con el montaje de campos y vallado en la Herriko Plaza de Barakaldo, frente al ayuntamiento, donde tambien se ha instalado un stand con música, refrescos y un posterior concurso de tortillas que se han degustado como hamaiketako.

A lo largo de la mañana se han ido sucediendo varios partidos de alevines y benjamines y también se ha contado con la participación de las jugadoras del primer equipo Merche Castellanos, Ángela Martín, Ainhoa Hernández, Irene Espínola, Sandra Gil y Naiara Egozkue, que han participado en partidillos y sorteos entre l@s participantes. Una jornada de unión de club donde cabe destacar el nivel de participación de las familias, verdadero cimiento de la entidad, que se han volcado en ayudar allí donde hiciera falta.

Gran trabajo también el del grupo de entrenador@s y jugadoras de base que desde primera hora no han parado preparando campos, dirigiendo partidos, así como los árbitros que han estado al pie del cañón en una soleada mañana.

 

Para terminar la fiesta un buen almuerzo que se ha realizado tras el concurso de tortillas, en el que las familias se han esmerado y volcado tanto en cantidad como en calidad.

 

Ya recuperadas fuerzas, hemos rematado la fiesta con una clase de "zumba" para todos los presentes. Broche ideal para una mañana de club compartida en familia.

Primera y deseada experiencia de Eskubaloia Kalean donde hemos podido acercar a las calles de nuestro municipio nuestra actividad. Un club vivo que es de todos vosotros.

 

Zuazo gara, Zuazo zarete.

Escribir comentario

Comentarios: 0