lun

17

oct

2016

Competiciones federadas y amistosos escolares

 

Continúan las competiciones de los equipos federados del club, mientras que los equipos escolares siguen preparándose para el inminente inicio de sus competiciones con diversos amistosos.

Senior L.V.

ZUAZO 21-23 AT. BASURI

Segundo partido de liga se disputó adelantado el Miércoles 12 de Octubre y siendo festivo parece que entramos al partido de ''puente''... primera parte muy floja, 0 intensidad y bloqueadas en ataque, al descanso 8-15.

Segunda parte viendo que no teníamos mucho que perder ya volvimos a mostrar nuestra mejor cara, empezamos a defender y a correr el contraataque, llegamos a empatar a 20, pero esta vez el esfuerzo de llegar hasta ahí nos desfondó y al final Zuazo B 21-23 At. Basauri, seguiremos trabajando y esperamos corregir esos dos inicios de partido flojitos. Próximo partido viajamos a Renteria, contra Ereintza. Seguimos luchando. Zuazo Gara!

 

Juvenil L.V.

Zuazo 26-26 Zarautz

Un punto muy sufrido en un partido en el que fuimos por delante durante casi todo el partido. El rival siempre apretando hasta llevarnos a un final de infarto. Las zuazotarrak dominaron el primer tiempo y buena parte del segundo y el partido parecía encaminado a la victoria local, con un buen trabajo defensivo que nos permitía robar balones y salir al contraataque. Pero ante rivales como Zarautz, cada error se paga y ellas supieron aprovechar bien los nuestros para equilibrar el partido en la recta final rescatando un punto que ya parecía descansar en el casillero barakaldés.

 

Cadetes L.V.

Zuazo 16-28 Zarautz

Derrota ante un rival superior tras un muy buen arranque de partido. A partir del minuto 20 nos hemos ido atascando demasiado en ataque. Actitud y lucha constantes, eso sí. Seguir trabajando para mejorar. El gran trabajo defensivo de la primera parte, se desdibujó en errores de pase y precipitaciones. A destacar que podemos hacerlo muy bien, aunque hay que insistir para que el nivel se mantenga durante todo el partido.

 

Cadete provincial

Urdaibai 27-17 Zuazo

Hemos salido dormidas, teniendo que pedir tiempo muerto a los 5 minutos. Muchísimas pérdidas de balón en pases, provocadas por la defensa abierta de ellas que no hemos sabido atacar. En ataque muy estáticas e intentando entrar siempre por la zona central cuando los extremos estaban prácticamente siempre solos. En defensa muy lentas de piernas y sin ir al choque. En general, no hemos acabado de entrar en el partido y no hemos sabido leerlo.

 

Infantiles 04 (Gaizka)

Triangular Zuazo-Errotabarri-San Adrián

Zuazo 17-11 San Adrián

Zuazo 16-5 Errotabarri

Buenas sensaciones en la mañana del sábado en el triangular amistoso disputado en Lasesarre. juego rápido y buenas defensas. La semana que viene empieza la liga y las chicas están con las pilas cargadas,

Escribir comentario

Comentarios: 0