1ª jornada infantil

Primera jornada para las infantiles con resultados muy opuestos dada la diferente experiencia de nuestros equipos y la entidad de los rivales. El equipo de segundo año, que es el que menos bagaje de experiencia tiene, ha tenido que vérselas con el gallo de la categoría y en el de primer año, a la inversa. Resultados que en cualquier caso no so referencia para ninguno de ellos.

Infantil Zuazo B 33-9 Larramendi

 

Hoy en el primer partido de liga nuestras chicas han empezado con buen pie.

Si que es verdad que el equipo contrario ha sido un conjunto quizá menos experimentado comparado con lo que nos vamos a encontrar, pero no podemos quitar méritos a nuestro equipo el cual se ha mostrado fuerte y bien situado en defensa aunque luego han ido perdiendo fuelle a lo largo del partido.

Tendremos que esperar rivales más complicados pero este equipo ilusiona 

Ánimo equipo y a seguir mejorando.

 

Kukullaga C 35 - 3 Infantil Zuazo A

 

Demasiado hueso para roer para nuestras infantiles. Un equipo formado en su mayoría por jugadoras que empezaron el año pasado sin haber conocido el minibalonmano. Enfrente uno de los mejores de la categoría, por lo que el abultado marcador no debe ser la referencia de mejora para este grupo. Seguid trabajando y aprendiendo para poder competir en nuestro tramo, sin dejar de aprender y mejorar para crecer en la medida de lo posible.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0