dom

23

oct

2016

Juveniles

 

Dos puntos valiosos y sufridos en una cancha donde siempre es muy complicado ganar. Las zuazotarrak han conseguido llevarse un triunfo a base de tesón y trabajo y suman tres jornadas consecutivas sin perder.

Nuestras juveniles se han llevado el gato al agua en un partido emocionante e igualado donde ambos equipos daban "tirones" pero ninguno terminaba de romper el partido su favor. El marcador ha oscilado en un par de ocasiones hacia locales y visitantes hasta el tramo final donde con un parcial de 0-6 las zuzotarrak se han hecho con dos valiosos puntos. Regreso a las pistas de Aida, ya con el alta médica y rindiendo a buen nivel tras su lesión de mano del pasado verano. Vamos vaciando la enfermería, donde sigue Leire, recuperando una fractura de dedo en mano izquierda sufrida en la primera jornada de liga.

Y un recuerdo para Olatz, portera etxebarritarra que ha protagonizado un momento delicado para ella al dañarse en una rodilla tratando de atajar un balón. Desde aquí le deseamos que todo haya sido eso, un susto, y mucho ánimo.


Escribir comentario

Comentarios: 0