Partidos de la 1ª jornada en Minibalonmano

Ha comenzado la temporada para los equipos más jóvenes del club. Muchas son las caras nuevas y muchas también las "veteranas" que ya van por su segundo o tercer año de experiencia en las pistas de minibalonmano.

 

Son estas categorías de aprendizaje, formación y afición, por encima de los resultados. Aprender y disfrutar formándose en valores para el futuro.

Primera jornada, debut para muchas y vuelta a la competición para otras. Muchas ganas de disfrutar al margen del marcador. Este fin de semana lo ha hecho una buena cantidad de jugadoras nuevas que han tenido su primera experiencia "de competición" en categorías benjamín y alevín.

 

También las familias, aitas y amas que disfrutan viendo jugar a sus equipos. Muy importante la actitud de las familias en estas categorías, donde prima la participación, y la paciencia; a veces, las instrucciones de los entrenadores (prohibición de bote, obligación de tocar todas el balón antes de lanzar, etc) no nos conducen a la victoria en el marcador, pero les enseñan fundamentos que les serán de mucha utilidad en el futuro, así que, paciencia, respeto a rivales y árbitros y disfrutar todos y todas, que esto es un juego, no una guerra. Zuazo gara!

 

Alevín Bagatza 4-0 Markina

Kukullaga B 2-2 Alevín Zuazo B

Pagasrribide 4-0 Alevín Zuazo A

Alevín Alkartu 3-1 Gaztelueta B

Benjamín Zuazo 0-4 Muskiz 

Trapagaran 0-4 Benjamin El Pilar 1

Benjamín el Pilar 2 0-4 Aritzatxu

Escribir comentario

Comentarios: 0