vie

28

oct

2016

Previa 7ª Jornada Liga Loterías DHF

Archivo
Archivo

LLEGA A LASESARRE HELVETIA ALCOBENDAS, UN RIVAL HERIDO

 

Balonmano Zuazo recibe el sábado a Helvetia Alcobendas en Lasesarre dentro de la séptima jornada de la Liga Loterías. Será a partir de las 19.30 horas cuando arranque el choque ante un rival herido Y  y que tiene más potencial que lo que dice la clasificación.

“Llevan arrastrando varias bajas desde el inicio de temporada, lo que les ha privado de sumar alguna victoria más de las dos que tienen. Poseen mucho potencial”, apunta Juan José González. Para el técnico de Zuazo, Alcobendas está llamado a ocupar una de las primeras posiciones de la clasificación. “Tienen una gran portera como es Mihaela Ciobanu. Además, su defensa es muy dinámica, con variantes, por lo que tendremos que tener paciencia en ataque”, manifiesta el preparador cántabro.

Viene el cuadro madrileño de perder en su pabellón ante el poderoso Rocasa (25-33), por lo las ganas de voltear esa situación estarán fuera de toda duda. Es por ello que durante la semana el cuadro vizcaíno se ha empeñado en concienciarse para pelear con un rival que pondrá a prueba la imbatibilidad de las zuazotarras ante sus seguidores.

 

Tras su victoria del pasado sábado ante Villaverde, Prosetecnisa Zuazo ocupa la cuarta posición de la tabla con cinco victorias, pero empatado con el tercer y quinto clasificado, Rocasa y Porriño. Tiene un triunfo menos que Super Amara Bera Bera y Atlético Guardés. Las gallegas se enfrentan al Rocasa precisamente en Las Palmas con lo que en función de ese marcador pudiera escalar algún puesto en la clasificación.

 

Sandra Gil ya ha vuelto a entrenarse durante la semana con sus compañeras de forma progresiva y hasta última hora no sabrá si puede estar al menos en el banquillo, después de varias semanas ausente por lesión.

 

Séptima jornada Liga Loterías

Prosetecnisa Zuazo-Helvetia Alcobendas (Pol. Lasesarre)

Sábado, 29 de Octubre a las 19:30 horas. 

PROSETCNISA, SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRAL A SU MEDIDA, es patrocinador del Club Balonmano Zuazo.

Mas info:
http://www.prosetecnisa.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0