Jornada de minibalonmano

2ª JORNADA ESCOLAR EN ALEVÍN Y BENJAMÍN

 

Este sábado hemos podido disfrutar de la segunda jornada de Liga para los equipos benjamín y alevín. Poco a poco, los equipos van asimilando el trabajo de los entrenamientos y se va viendo en mayor o menor medida en los partidos. Mucho por aprender y disfrutar esta temporada.

 

 

Resultados Benjamín:

ARANGOITI 0-4 ZUAZO EL PILAR 2

ZUAZO EL PILAR 1 4-0 EBB SOFIA TARAMONA

MUSKIZ B 2-2 ZUAZO

 

jornada positiva (también en el marcador) para "Los Pilares" que han ganado tanto chicas como chicos en sus respectivos partidos. El equipo del colegio de Zuazo se desplazaba a Muskiz consiguiendo un disputado empate en un bonito partido por parte de ambos equipos. Juego colectivo y participativo ante todo y seguir las pautas e indicaciones de los entrenadores y no fijarse en el marcador.

Resultados Alevín:

ZUAZO B 0-4 MUSKIZ

ZUAZO A 4-0 SOFIA TARAMONA

GALLEGO GORRIA 3-1 ZUAZO BAGATZA

 

Las de Bagatza trabajaron a tope y aunque no ganaron, se llevaron uno de los cuatro tiempos (el tercero) y compitieron bien en los demás, perdiéndolos por pequeñas diferencias de tanteo los dos primeros y un poco más amplia en el último, ya algo más cansadas. Buen trabajo defensivo en particular donde se va viendo poco a poco la asimilación del trabajo semanal.

 

Los "zuazos" A y B obtuvieron resultados opuestos en la jornada. Desde el punto de vista de los entrenadores, satisfechos de lo visto en ambos encuentros ya que primó la disciplina de equipo y la puesta en práctica de las pautas de juego de los técnicos a los números del marcador.

 

Al final tod@s content@s y a disfrutar del puente. Zuazo gara!

CONSIGUE TU LOTERÍA DEL CLUB EN LOTERÍAS ARRANDI

Escribir comentario

Comentarios: 0