Juvenil

 

ZUAZO 28-26 EREINTZA AGUAPLAST

 

Victoria trabajada de las juveniles en Lasesarre ante Ereintza. Igualdad máxima en un partido lleno de alternativas que se resolvió en los instantes finales de manera favorable a nuestro equipo.

Partido largo y complicado, de mucho trabajo para nuestras jugadoras, que veían como Ereintza se cobraba la primera ventaja en el inicio del partido. La primera parte transcurrió en un toma y daca donde las zuazotarrak no conseguían tomar la delantera. Sin demasiada solidez defensiva (15 goles en la primera parte), Ereintza nos asestaba golpes por los extremos que no podíamos atajar y eran nuestras primeras línea con buenos lanzamientos exteriores las que nos mantenían a una prudente distancia en el marcador. 13-15 al descanso.

 

En la reanudación las zuazotarrak salieron más entonadas y conseguían igualar el partido por momentos, poco a poco conectábamos balones con pivote y entrábamos en una fase de cierto control del partido con ventajas más amplias, pero no se defendió como se debe y tampoco tuvimos acierto bajo palos lo que nos llevó de nuevo a las tablas en la recta final. Ambos equipos acusaron las numerosas exclusiones y el esfuerzo realizado. Al final se nos encendió la luz y resucitamos en portería y defensa, con tres paradas cruciales de Kaiene y un par de recuperaciones en defensa que nos permitió lograr un parcial favorable y ganar el partido.


Escribir comentario

Comentarios: 0