dom

30

oct

2016

Liga Loterías División de Honor Femenina

TRABAJADA VICTORIA ANTE ALCOBENDAS EN LASESARRE

Sexto triunfo el que ha sumado esta tarde el Prosetecnisa Zuazo ante Helvetia Alcobendas por 24-22, dentro de la Liga Loterías. Un ajustado marcador que en parte refleja los problemas que el equipo vizcaíno ha tenido para sumar la victoria. Sobre todo durante los primeros treinta minutos. 

Una mala puesta en escena ha llevado a las de Juanjo González a verse por detrás en el marcador, situación esta a la que no están acostumbradas al menos cuando juegan en casa. Avisadas estaban del potencial ofensivo del cuadro madrileño, pero en los minutos iniciales parecía como que no lo tenían demasiado bien asimilado. Se jugaba a un ritmo bajo y eso no le venía bien a Zuazo. En el minuto veinte seguía dominando el cuadro visitante (5-6).

Manrique anotó frente a las madrileñas
Manrique anotó frente a las madrileñas

Pero poco a poco las zuazotarras empezaban a asentarse y elevando un puntito su intensidad defensiva provocaban los primeros errores ofensivos de Alcobendas. Eso les permitía adelantarse en el luminoso, aunque al descanso se ha llegado con equilibrio en el electrónico (10-10).

 

El comienzo del segundo período ha sido diferente al del primero. Concienciadas esta vez sí de que no podían tropezar dos veces en la misma piedra, las barakaldesas han salido a por todas y de ahí la rápida ventaja de cuatro goles que han cogido (19-15). Inclusive han llegado a tener hasta cinco tantos de margen, pero de nuevo Alcobendas ha tratado de volver al partido. 

Pero realmente su intento se ha quedado en eso, porque ya el Zuazo si que ha mostrado su verdadero potencial ofensivo en los momento definitivos para no fallar y hacer buena esa diferencia.

 

Sustentado otra vez por los goles de Irene Espínola (6) las locales han sumado un nuevo éxito que les mantiene en esa cuarta posición de la clasificación, empatadas eso sí con otros tres equipos y a un triunfo del líder Super Amara Bera Bera que esta tarde ha arrollado al Villaverde. Al final 24-22.

 

El fin de semana que viene llegará una buena piedra de toque con el viaje a Galicia para medirse al Atlético Guardés, un rival que tiene las mismas victorias que Zuazo.

 

http://www.rfebm.net/ImprimirActa.asp?partido=47141


Escribir comentario

Comentarios: 0