dom

30

oct

2016

Senior B (Liga Vasca)

GF ZUAZO 22-22 AIALA ZKE

 

Partido que empezamos a jugar a partir del minuto 10 y con un marcador desfavorable de 0-5.

Deberemos mejorar el aspecto de la concentración y la intensidad para poder refrendar con resultados este inicio de Liga que siendo bueno, queda la sensación de que podemos dar más.

Otro partido donde volvimos a empezar fuera de onda con un parcial de 0-5 en el minuto 8. No éramos capaces de defenderlas ni de batir a su portera. Parece que en el 10 llegamos al partido y de ahí al descanso han sido los mejores 20 minutos en lo que va de temporada. Muy intensas en defensa, robando muchos balones y saliendo bien al contraataque. Al descanso le habíamos dado la vuelta al marcador con un esperanzador 12-9 favorable para nuestro equipo.

Comenzamos la segunda parte con la baja de Garazi, que sufrió una indisposición, y volvimos a entrar frías y sin chispa. Las zarautztarras nos neutralizaron la ventaja y toda la segunta parte fue un intercambio de acciones sin que ningún equipo cobrara ventaja en el marcador.

 

Tuvimos una última posesión para haber ganado pero los nervios y la precipitación nos jugaron una mala pasada. Al final empate a 22. Un punto que sabe a poco ante un equipo que venía con pleno de victorias. Seguimos trabajando y ajustando nuestro juego y si conseguimos tener continuidad en juego y concentración durante los 60 minutos, este equipo puede batir a cualquier rival. Próximo rival Jarrilleras, duro partido para poner todo en el campo y seguir sumando. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0