Aprender de la derrota

Jornada negra en cuanto a resultados la del pasado sábado, en la que nuestros equipos no consiguieron puntuar, a pesar de haberse esforzado para ello. Toca pasar página y empezar a pensar en los siguientes compromisos y pensar que "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos"

Juvenil
Usurbil KE 33-27 Zuazo jv.

2 puntos que se nos escapan en un partido que empezamos bien, con alternancia de dominio con nuestro rival, que supo aprovechar nuestra precipitación y prisa para adelantarse en el marcador. En el tramo final, la inercia negativa en la que entramos disparó la diferencia hasta los seis tantos finales.
Cadete
Usurbil KE 23-15 Zuazo cd.

Comenzó bien el cadete, bien en defensa y al contraataque. es en el ataque donde la puntería a la hora de finalizar nos penaliza, además de fallar cuatro lanzamientos desde los 7 metros.
Cadete Biz.
Zuazo 14-35 San Adrián B

un de los rivales fuertes del grupo que nos planteó una defensa abierta que no supimos atacar. Muy estáticas en ataque, en defensa nos han hecho muchos goles por los extremos. Un equipo que se mueve bien y ha aprovechado sus bazas.
Infantil B
Ibarrekolanda 29-25 Zuazo B

Merecida derrota en un partido donde hemos entrado tarde permitiendo al rival adelantarse con un 8-1, que luego hemos peleado y recortado considerablemente compitiendo bien pero su intensidad ha sido superior y sus porteras también han parado mucho. Más actitud para seguir cosechando puntos.
Infantil A
Zuazo A 13-22 Uribe Kosta

El equipo con menos experiencia, aunque de segundo año, mejor en defensa y colocación, vamos asimilando cosas pero queda mucho por hacer. Ánimo que la derrota no es eterna... y la victoria tampoco.

Escribir comentario

Comentarios: 0