dom

06

nov

2016

GF Zuazo Senior

GF ZUAZO 30-32 JARRILLERAS

 

El Senior B cae en Lasesarre ante las portugalujas de Jarrilleras continuando con los inicios flojos de partido que llevamos desde el inicio de temporada.

A pesar de rozarla, la remontada no ha sido porsible y es que los partidos tienen que jugarse desde el primer minuto para tener opciones de ganar.

Inicio flojo como ya es costumbre permitiendo al rival coger una cómoda renta de hasta tres goles. Reaccionamos a la media parte y en los segundos 15 minutos damos velocidad al juego y algunos cambios en defensa que surten efecto, remontando hasta irnos al descanso ganando de 1 (14-13).

La reanudación comienza igual de desastrosa que la primera parte y con un parcial de 0-7 en los primeros 10 minutos casi hemos tirado el partido. Con el marcador en 14-20 y tras el tiempo muerto, una defensa 3-3 acabando con un pressing por todo el campo hemos rozado la épica, teniendo un par de balones en los dos últimos minutos que de haberlos metido hubiéramos podido enderezar el desastre de partido que hemos hecho. Victoria inapelable de Jarrilleras que ha hecho su partido y nos ha controlado bien en el marcador.

La intensidad en los inicios de partido es reflejo de la intensidad de los entrenamientos, así que a mejorar para seguir luchando y dar mucha guerra. Próximo rival, Aloña Mendi (Oñati) el sábado 12 a las 16:00 H. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Zuazo gara!!!! (lunes, 07 noviembre 2016 23:49)

    Partiendo de que alguno. sí debería morderse la lengua cuando hace ciertos comentarios, porque sino no se entiende, o no habéis visto el partido o no tienen ni idea de hacer comentarios, los que si vimos el partido, desde luego que no hariamos este relato. Zuazo gara!!!