jue

10

nov

2016

Jornada Histórica

Semana vertiginosa y todo a punto tras el triunfo ante Porriño. El Zuazo hace las maletas y parte hacia Suecia para disputar una competición europea.

 

Algo enorme para un equipo y un club modesto que pone en valor el trabajo de tanta gente que durante años ha estado construyendo este proyecto.

Pase lo que pase el sábado en Suecia, la vuelta el día 19 será una fiesta que servirá de homenaje a toda la gente que desde hace muchos años, sin otra pretensión que ofrecer a las chicas de Barakaldo una oferta deportiva fueron gestando sin saberlo, un club con una buena cantidad de equipos en todas las categorías y un primer equipo en la élite del balonmano femenino estatal. Para todos ellos sirva este partido para recordar tantas tardes entrenando bajo la lluvia en patios de cemento, aquellos viajes "exóticos" a Vitoria y tantas tardes de balonmano sin las cuales no estaríamos aquí ahora.

Todo un desafío para la entidad, afrontar esta competición como lo es el día a día tanto en la DHF como en la base, donde los colaboradores y sponsors son imprescindibles, y no queremos olvidarnos en esta previa europea para la que varias entidades tanto públicas como privadas se han implicado. No hubiera sido posible sin ellos.




zuazo gara

Escribir comentario

Comentarios: 0