Infantiles

Archivo
Archivo

Nueva jornada escolar donde los infantiles han jugado sus partidos en Etxebarri y Barakaldo respectivamente. 

Resultados dentro de la lógica en función de la experiencia de uno y otro equipo, paradógicamente mayor en las de primer año.

En Lasesarre Zuazo B-Uribarri. Partido muy intenso y reñido de los que hacen afición, en palabras de los "aitas corresponsales".Marcador muy ajustado(28-25) y peleado. Muy buen partido en lineas generales donde todas las jugadoras aportaron su granito de arena para conseguir esta victoria ante un buen equipo, destacando la intensidad defensiva y el acierto de cara a gol, este es el camino a seguir. Muy igualado en el marcador aunque siempre estuvimos por encima pero sin terminar de distanciarnos.

 

Las de Fernando Herrero, varias muy novatas, están recibiendo un masterclass esta temporada de mano del veterano entrenador cántabro que a buen seguro logrará, más allá de los resultados, inculcar las bases del balonmano a su equipo, donde varias componentes entablaron relación con el 40x20 el pasado año. Esta vez ante un rival más similar a nosotros, el Kukullaga A, hemos salido un tanto dormidas, pero hemos hecho un buen segundo tiempo y ya empezamos a comprender los conceptos. Resultado final 14-7 y nos hemos divertido al tiempo que vamos aprendiendo. Sigamos en el esfuerzo.

Escribir comentario

Comentarios: 0