dom

13

nov

2016

Minibalonmano

Nueva jornada de las ligas Alevín y Benjamín con buen ambiente en las gradas y el aprendizaje como objetivo.

 

Destacar más allá de los resultados el trabajo de los entrenamientos plasmado en el campo con mayor o menor acierto pero con muchas ganas y que se va viendo a medida que avanzan las jornadas.

Los comentarios subidos por los aitas y amas son más claros que cualquier crónica y aquí los tenéis.

 

"El Pilar 2 ha ganado 1-3 en casa del Ongarai eskola 2.

Es la primera victoria de las niñas de El Pilar 2 en lo que llevan en Benjamines, no he podido ir al partido pero me imagino que estarán un poquito más contentas que lo habitual, mi hija no ha podido ir y cuando le he dicho que hemos ganado se ha puesto como una moto... 😬😬

La verdad que se merecían ganar un partido porque le ponen muchísimas ganas."

 

"Alevin Zuazo B 1 - Urdaneta 3

Partido muy correoso y con muchas faltas y agarrones. Este campo nuestro pequeño les ha beneficiado en ese juego. Nuestra defensa mas blanda y con continuos despistes. El ataque algo lento con pocos desmarques. Algunos ataques (a rachas)que el balón se movía rápido, se las desbordaba con facilidad. Ellas mas grandes y lentas."

 

"Col-Coop-Basuari 4 - Zuazo Benj. 0. Nuestras benjamines del 2008 siguen mejorando. A pesar de caer derrotadas en los 4 cuartos todos fueron ajustados. El equipo disfruta, pelea, sigue asimilando conceptos y mejora semana a semana, demostrando cada vez mas juego en equipo y consolidando el trabajo de los entrenamientos. Este es el camino a seguir... Animo equipo!"

 

Kaixo,hoy nuestras chicas han jugado muy bien y lo más importante es que en el campo se ve todo lo que van aprendiendo en los entrenamientos con los ejercicios que les plantea el entrenador. Zuazo alevín 2005- 4 SF.Sollube. -0

 

Galdakano 2-2 alevín Zuazo Bagatza 

Otro partidazo, muy entretenido,divertido y emocionante. 

Otra vez nos tocó un equipo mayoritariamente de chicos, que jugaban fuerte y rápido. 

Pero otra vez estuvimos ahí enfrente con muchas ganas y mucha intensidad.

 

Otros resultados:

Alevín Urdaneta 0-4 Zuazo Alkartu

Escribir comentario

Comentarios: 0