GF Zuazo Senior

ALOÑA MENDI 34-35 GF ZUAZO

Partido difícil ante un rival que apretó mucho en casa y que se dirimió a muchos goles. Ligera ventaja para nuestro equipo a pesar de no llegar imprimir al partido el ritmo de juego que nos convenía. Buena aportación de dos juveniles que ayudaron a paliar las bajas por lesión.

Nos desplazamos a Oñati para disputar el partido de la sexta jornada. Empezamos con un ritmo lento contagiadas por el estilo de juego del rival y fuimos casi todo el partido arriba en el marcador pero no llegamos a meter el ritmo de juego nuestro por lo que las diferencias fueron mínimas y llegamos a los últimos minutos con el equipo rival muy vivo y motivado, gracias a su afición que llenaba la grada y se volcaba con su equipo.

 

Nos costó mucho cerrarlas en defensa y de ahí el marcador final tan alto 34-35.

Se notaron las diferentes bajas por lesión que tuvimos, destacar la aportación de las dos juveniles Aida e Irune que nos ayudaron con buenos minutos en el campo.

Esperamos ir vaciando la enfermería a lo largo de esta semana para estar a tope para recibir a Urdaibai el fin de semana que viene.

Escribir comentario

Comentarios: 0