Cadetes y Juveniles

Las primeras en saltar al campo fueron las cadetes de Jon Ander que se enfrentaron a Askartza en Lasesarre. Partido largo, de mucho trabajo y que se decantó de nuestro lado en un final muy ajustado.

En Basauri las cadetes no pudieron sumar a pesar de sacar un buen partido y sensaciones positivas. Las juveniles se alzaron con victoria cerrando la mañana.

Zuazo 20-19 Askartza.

Partido muy igualado hasta el ultimo segundo. Una muy buena primera parte en la que nos hemos ido al descanso ganando 11-6, pero no hemos sabido aprovechar esa diferencia en el segundo tiempo. Se ha notado al final del partido un poco el físico pero gracias al juego en equipo con criterio y las paradas de nuestra portera hemos sacado el partido adelante. Victoria que sirve para darnos cuenta de que si no se bajan los brazos y estamos en el partido hasta el final se saca provecho casi siempre.

INDUPIME BASAURI 25-21 ZUAZO

Las cadetes de nuevo han mostrado mejoría.  Esto da mucho ánimo para seguir trabajando. La defensa ha estado bastante bien,no faltaron la intensidad y ganas. 

También hubo contraataques individuales bien finalizados. 

Lo que falta todavía a las jugadoras es la seguridad  en ataque. 

Tomar decisiones mas rápido. Pero ya en algunos momentos demuestran mejoría de la técnica individual.  Todo el equipo muy bien y destacar el trabajo en ataque y en defensa desde la posición de pivote. Este es el camino chicas. No hay presión, sólo un nuevo partido, un nuevo reto, el próximo fin de semana. A por el.

INDUPIME BASAURI 19-23 ZUAZO

El partido de juveniles ha comenzado con muchos errores en defensa. Pese de que hemos hecho la mixta a la jugadora rival más destacada, nos costó defender contra un ataque con dos pivotes.

En ataque ha faltado un poco de paciencia . Nos precipitamos mucho,aunque ha habido momentos, cuando salieron bien las jugadas donde se ha visto muy bien al equipo. También hubo buenas actuaciones individuales. Hemos estado muy acertadas en ataque con pivote. La defensa mixta realizada ha conseguido prácticamente excluir a su oponente de ataque.

Escribir comentario

Comentarios: 0