Campeonato alevín

Mientras las jugadoras suecas del Höörs se ejercitaban en la pista de Lasesarre y un buen grupo de gente del club trabajaba a destajo ultimando los preparativos para la presentación y el partido de Challenge, la vida continuaba en Zuazo y los más madrugadores suelen ser los equipos de minibalonmano. Todos ellos en esta ocasión lejos de Lasesarre como visitantes y los locales de Alkartu, en el colegio.

San Frantzisko 3-1 Zuazo 2005

El alevín del 2005 jugaba en el colegio bermeano de San Frantzisko que nos ganó 3 tiempos a 1 en un partido para hacer trabajo especifico táctico donde las crias tenian que pensar mucho. Campo largo al que adaptarse, físicamente cuesta un poco más y la exigencia dificulta pero siempre aprendiendo. contentos con el juego y el resultado.

Berango 1-3 Zuazo 2006

Partido bonito y bien jugado en la salida a Berango. No se les puede pedir más a las cinco jugadoras que han ido al partido este sábado, ya que el resto por enfermedad y lesiones no han podido ir . Se han regulado muy bien físicamente y han aguantado para conseguir una meritorio resultado.

 

Iruarteta Bilbao 0-4 Alevín Bagatza 

Victoria clara ante un equipo un poco menos rodado que nosotras. Buenas sensaciones en el campo y muchas ganas en ambos equipos. Fuera de la cancha un poco peor debido a algún que otro pique local, que no pasó a mayores. Como siempre recordamos desde el Club Balonmano Zuazo a nuestr@s deportistas y familias, tranquilidad y respeto a TODOS. Incluso cuando no sea recíproco.

 

Zuazo Alkartu 3-1 Urdaneta

El mixto de Alkartu ganó a Urdaneta en la pista del colegio. Partido  serio y concentrados x parte del equipo

Haciendo hincapié como cada sábado en la concentración el mayor tiempo posible. Defensa muy presionante y mucha movilidad en ataque. Sobre todo pasarlo bien sin dejar a un lado el progreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0