Infantiles

ZUAZO 2003 22-13 ASKARTZA

EBB BASAURI 22-20 ZUAZO 2004

 

Victroia en Lasesarre ante Askartza de un mejorado infantil 03 que llevó la batuta del partido en todo momento.

 

Las de 2004 cayeron en una derrota ajustada ante uno de los equipos fuertes de la categoría en una cancha demasiado hostil para la categoría.

Infantil 03 22-13 Azkartza

Partidazo de nuestras chicas ante un rival más de nuestro estilo y con elque hemos competido y nos hemos hecho valer y sacado lo aprendido en todas las facetas del juego. A pesar de algunos errores, las nuestras han mandado en el marcador desde el inicio. Bien en defensa, atentas a las líneas de pase y en las ayudas. Muchos robos de balón que han propiciado contraataques bien finalizados y bastante buena circulación de balón en ataque. Aunque somos conscientes de que nos queda mucho que aprender, hoy nos hemos dado una alegría. Enhorabuena a las chicas y a Fernando por el excelente trabajo que está realizando con este grupo, que aprende día a día y suple sus carencias con entrega y sudor.

 

Zuazo gara!!!

EBB BASAURI 22-20 ZUAZO 2004

Un partido con más fallos que aciertos. 

Hemos aguantado gracias a los robos de balón pero los errores en los pases nos han lastrado y después de un gran esfuerzo por remontar y llegar al descanso con un resultado positivo de 7-10 los factores externos han minado la moral de nuestro equipo lo que ha llevado a un bajón considerable, con estos factores externos nos referimos a un comportamiento de la afición del equipo contrario que a nuestro entender ha ejercido una presión excesiva, dada la categoría escolar de que se trata, sobre nuestro equipo y ha conseguido que nuestras jugadoras acabarán el partido descentradas y llorando. Sobre este tipo de comportamientos, sea por la parte que sea, desde el Club Balonmano Zuazo insistimos, y así lo recordamos en la previa a todos los equipos por whatsapp y RRSS, en el RESPETO A TODAS LAS PERSONAS PRESENTES EN EL PARTIDO, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS, incluso aunque no sea recíproco. También sabemos que ningún club está libre de que le suceda algo así con su afición y es por ello que trabajamos en mensajes de respeto y fair play.

 

Por otro lado, felicitar al árbitro del partido, que a pesar de su juventud, hizo valer su autoridad, tratando de facilitar el normal desarrollo del partido. Enhorabuena Unai.

 

Aupa equipo 

Aupa ZUAZO 

Escribir comentario

Comentarios: 0