dom

20

nov

2016

Senior GF Zuazo

La jornada deportiva la ha cerrado el Senior B el domingo por la mañana. Con la pista de Lasesarre en calma tras la intensa tarde noche del sábado, el GF Zuazo ha sumado dos puntos ante Urdaibai.

 

Como dato negativo la lesión de mano de Uxue, que sufre fractura y un golpe en la rodilla de Oihane que aún no podemos concretar.

Buen partido en lineas generales, nos costó ajustar la defensa en el inicio y durante la primera parte hasta el minuto 15 no conseguíamos frenar con eficacia sus ataques y fue un intercambio de goles por los dos equipos, con ventajas de hasta 3 goles a favor de Urdaibai.

 

A partir de ese minuto más o menos comenzamos a defender más solidarias, cerrando mucho mejor la zona central, pero en ataque estábamos un poco nerviosas y perdimos algunos balones, aun así llegamos al descanso 11-8.

 

Después del descanso jugamos unos muy buenos minutos, cerramos en defensa y robamos balones propiciando nuestra salida al contraataque, consiguiendo una abultada ventaja de 22-11. A partir de ese momento empezamos a jugar con el marcador, bajando el ritmo pero con el mismo trabajo en defensa y buenas acciones en ataque, final 28-20.

 

Como nota negativa la lesión de Uxue Lamas que la tendrá alejada del 40x20 durante un período aproximado de 4-6 semanas.

La semana que viene a visitamos Askartza.

Seguimos luchando!!! 

Zuazo gara!!! 

#animoUxue

Escribir comentario

Comentarios: 0