dom

27

nov

2016

Infantiles

Resultados dispares en categoría infantil, cuya lectura entresaca aspectos positivos que no necesariamente van relacionados con el resultado.

 

Derrota meritoria del "03" que no empaña su esfuerzo de toda la temporada y el "04" tuvo enfrente un rival poco experimentado ante el que obtuvo una victoria abultada.

Zuazo2004 38-7 Urdaibai Berria

Abultada victoria en un partido en él que ha decidido quizás la mayor experiencia de nuestras jugadoras. Partido correcto ante un rival más novel. Seguimos trabajando.

 

San Adrián 30 - 11 Zuazo2003

Resultado justo en proporción a nuestro juego. 

Hemos hecho un primer tiempo mejor en defensa que el segundo. En ataque hemos estado flojas, sobre todo de cara al acierto en el tiro a puerta, lo que propiciaba el contraataque rival. Sabemos que nos queda mucho por mejorar, tenemos  los medios y las ganas y se va viendo en la actitud en el campo.

El reto de este equipo quizá no se vea esta temporada traducido a números, pero la evolución y las ganas, teniendo en cuenta desde donde partía cada una hace un año, es muy notable. Gran trabajo el que está haciendo Fernando con este grupo. Un poquito más de esfuerzo y seremos un gran equipo (Que ya lo somos).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0