dom

27

nov

2016

Minibalonmano - Alevín

En categoría alevín los cuatro equipos han sacado adelante sus partidos con victoria.

 

Seguimos trabajando y aprendiendo para disfrutar en el partido poniendo en práctica lo aprendido durante la semana y si el resultado además acompaña, que sea fruto del trabajo y crecimiento como equipo, por encima de las individualidades.

Zuaoz Bagatza 3-1 Berango 

Partido poco vistoso ya que los dos equipos han estado bastante trabados, quizá por lo tempranero del horario. El caso es que ha costado entrar en calor y finalmente ha sido nuestro equipo quien se ha llevado el gato al agua mostrando algo más de control de pase y acierto en la finalización. No ha sido un buen partido en líneas generales. A seguir trabajando.

 

Zuazo 06  3-1 Plentzia

Partido a rachas de buen juego y mal juego de las alevines de 2006 ante Plentzia. Buen ambiente entre aficiones y equipos.

 

Zuazo 05 3-1 Sagrado Corazón

Buen partido de las alevines de segundo año que sacaron adelante tres tiempos con un buen balance tanto en la faceta defensiva como en ataque. Buen trabajo de equipo que se muestra en los pases y las diferentes opciones en ataque.

 

Sofia Taramona 1-2 Zuazo Alkartu

Buen partido por nuestra parte sobre todo los dos primeros cuartos; concentrados, buenas combinaciones y actitud muy positiva.

3º y 4° tiempos misma actitud pero  con algunos despistes y rachas de falta de concentración. En general bastante bien. Seguimos progresando.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mui Yarber (domingo, 22 enero 2017 22:54)


    I am actually grateful to the holder of this website who has shared this wonderful post at here.

  • #2

    Delinda Boren (martes, 24 enero 2017 16:39)


    Inspiring story there. What happened after? Good luck!