Cadetes

LARRAMENDI 25-13 ZUAZO

 

ZUAZO 18-17 ERROTABARRI

 

Buen inicio del provincial que se complicó en exceso en la segunda parte y victoria balsámica de las de Liga Vasca que refrendaron la buena senda en cuanto a juego y actitud de las jornadas precedentes.

Larramendi 25-13 Zuazo. Empezamos el partido bastante bien, consiguiendo lanzamientos fáciles gracias a la buena movilidad de balón y haciendo una buena defensa, atentas a las ayudas e intensas. Pero en la segunda parte perdimos muchos balones y solo conseguimos anotar 4 tantos. También se notó el físico al final del partido, pues solo teníamos dos cambios, lo que en gran medida pasó factura ante un rival fuerte como Larramendi.

Zuazo 18-17 Errotabarri

Llegó la esperada victoria. Ya se tanteaba en las jornadas anteriores pero el buen juego desplegado no sirvió para puntuar. Pequeños detalles que nos condenaban. Esta vez, a pesar de que quizá se jugó mejor en las dos jornadas anteriores, el equipo si ha podido superar la inseguridad cuando solo van perdiendo de dos o tres goles. Han empatado y llegaron a ganar de dos, tras ir tres abajo al descanso. Destacar tambien en este partido la aportación de las dos porteras y sobre todo la actitud de las últimas jornadas y la confianza adquirida. Bien chicas, ése es el camino.

Escribir comentario

Comentarios: 0