mar

29

nov

2016

GF Zuazo Senior

ASKARTZA 20-18 GF ZUAZO

 

Derrota dura en un partido que empezamos bien, pero que poco a poco el rival fue neutralizando y aprovechando nuestra falta de gol para dar la vuelta al marcador.

 

Tiempo para recuperarnos y trabajar hasta la próxima jornada el 10 de Diciembre.

Octava jornada y visitamos a Askartza. Empezamos el partido muy enchufadas en defensa consiguiendo recuperar balones y tomando una ventaja inicial en el marcador 1-4. 

En ataque posicional nos costaba bastante y fallamos algún lanzamiento claro de 6 metros. Su defensa empezó a funcionar y robando un par de balones se metieron en el partido, llegamos al descanso con 8-9 en el marcador.

En la segunda parte estuvimos espesas en ataque aunque seguimos con buenas acciones defensivas, esa carencia de gol hizo que nos fueran cogiendo ventaja poco a poco alcanzando una máxima de +4 ellas, arriesgamos en defensa y cambiamos a un 3-3 robando algún balón y volviendo a correr aunque ya era tarde y solo nos valió para maquillar el marcador final 20-18.

Dura derrota que nos deja tocadas anímicamente; seguiremos entrenando duro, próximo partido se cambia de fecha y pasará a jugarse el 10 de Diciembre a las 18'30, donde recibiremos en Lasesarre al Kukullaga. 15 dias para trabajar y olvidar este último partido.

Nos caeremos 10 veces, nos levantaremos 11 y con más ganas!!! 

Zuazo gara!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0