mié

07

dic

2016

Cadetes

Derrotas en categoría cadete en dos partidos en los que se pudo sacar algo más en provincial, donde no rendimos a nuestro nivel y en Zarautz, tras un mal comienzo y espectacular remontada en el primer tiempo.

Mal partido en general, desconcentradas y sin intensidad. En defensa no ha estado mal pero en ataque muy perdidas, con muchísimas perdidas de balón, poca movilidad y recibiendo el balón muy estáticas. Una pena perder este partido, pues era rival directo, a seguir mejorando. resultado final, Zuazo 18-20 San Adrian B 

Las cadetes siguen mostrando mejoría. En el primer tiempo han podido remontar ocho goles (10-2 en el arranque de partido). Han luchado mucho y bien en defensa y en el primer tiempo la portera ha tenido buenas acciones que nos han ayudado a remontar un marcador adverso (15-14 al descanso). Sin embargo en el segundo tiempo no hemos tenido el mismo acierto.

Nos hace falta creer que podemos ganar partidos. El ataque va a ratos. Unos minutos muy buenos y luego otra vez la inseguridad y las malas decisiones. A pesar de todo la línea de mejora es clara. Seguimos trabajando. Resultado final 28-22.

Escribir comentario

Comentarios: 0