Actividades de la base

JORNADA DE BALONMANO ESCOLAR EN LASESARRE.

 

La mañana del sábado 10 de diciembre, sin liga escolar, la aprovechamos en compañía de equipos de Askartza y Arangoiti disfutando de un mini-torneo amistoso en categorías benjamín, alevín e infantil. Una divertida mañana de balonmano al aire libre en la que acompañó el buen tiempo

 

Cuatro campos, tres de minibalonmano y uno de balonmano 7, donde no cesó de moverse el balón a lo largo de la mañana.

 

A pesar del puente y de las lógicas ausencias vacacionales, un nutrido grupo de deportistas del Club Balonmano Zuazo, junto con una representación de Askartza y Arangoiti se dieron cita en las pistas exteriores de Lasesarre.


Para reponer fuerzas, un hamaiketako a base de frutas muy bien recibido por tod@s l@s participantes y a seguir dándolo todo en la pista. En el tramo final, charla con las jugadoras del primer equipo Mercedes Castellanos, Irene Espínola y Esti Velasco, y nuestro director deportivo, Alberto Muñoz.


Al final de la jornada hubo tiempo de realizar algunas tareas específicas y, por supuesto, disfrutar de la presencia de "las mayores" con firmas de camisetas, lanzamientos a portería y otros juegos.


Una bonita jornada de club donde cabe destacar la gran labor de amas y aitas colaborando en toda la logística necesaria y facilitando que todo saliera a pedir de boca. En definitiva, una mañana para disfrutar del balonmano a nuestra manera, abierta a tod@s y sin complejos. #zuazogara

Escribir comentario

Comentarios: 0