lun

19

dic

2016

GF Zuazo senior

GARAJE AIXIRI PULPO 21-27 GF ZUAZO

 

Último partido del año, y nos tocó viajar a Zumaia a enfrentarnos al Pulpo.

Después de las tres derrotas consecutivas que en lo moral nos habían hecho mucho daño necesitábamos cambiar esta dinámica negativa y despedir 2016 con victoria y buenas sensaciones para cargar pilas de cara a la segunda vuelta.

Comenzamos el partido con ritmo consiguiendo correr y haciendo daño en primera y segunda oleada de contraataque aprovechando que ellas tenían que hacer dos cambios en ataque/defensa, solo unos pequeños fallos en ajustes defensivos nos impidieron irnos al descanso con más ventaja, al final de los primeros 30 minutos 9-12.

La segunda parte ellas consiguieron ajustar mucho más la defensa y se volvieron a meter en el partido llegando a ponerse uno arriba en el marcador. Parecía que volvían los fantasmas de los partidos anteriores, pero a raíz de una exclusión de ellas conseguimos reactivarnos y logramos un parcial de 1-8 en diez minutos con muy buenas acciones en defensa y finalizando con goles rápidos. Final 21-27.

Llega el parón navideño, seguiremos trabajando duro ya que a la vuelta de la competición recibimos la visita del lider Bera-Bera.

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2017.

Siempre fuertes!!! 

Zuazo gara!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0