Infantiles

Jornada provechosa en resultados y juego en la categoría infantil. Las de Fernando ganaban con solvencia a Getxo y las de Gaizka se imponían a domicilio al líder de la categoría en un gran partido de todo el equipo. Buen sabor de boca para despedir la competición antes de las navidades.

SAN ADRIAN 04 19-21 ZUAZO 04

Último partido del 2016 y nos tocó madrugar para jugar el partido en el polideportivo de la Peña en Bilbao ante el San Adrián que contaba sus partidos por victorias, así que se esperaba un partido duro difícil, y así fue. 

El rival con la mejor defensa contra la que hemos jugado nos puso las cosas muy difíciles evitando nuestro juego rápido y no nos dejaba correr. 

Después de un tiempo muerto que nos sirvió para ordenar ideas, dimos un pequeño tirón en el marcador poniendo una ventaja de 3/4 goles hasta el descanso al que llegamos 8-11.

Segunda parte en la misma línea, destacando muy buenas acciones defensivas con ayudas por parte de todas, mostrando la mejor cara de toda la temporada, victoria sufrida y muy trabajada por 19-21.

Nos gustaría dar un pequeño (con cariño) tirón de orejas a la Federación por no mandar árbitros a la mayoría de partidos escolares, y felicitar y dar las gracias al aita de una jugadora contraria por "comerse el marrón" y pitar como buenamente pudo. 

Ahora viene un parón por las Navidades donde jugaremos en el PIN y recargaremos fuerzas para dar mucha guerra en el 2017.

Feliz Navidad a tod@s.

Zuazo gara!!! 

 

ZUAZO 03 24-4 GETXO E.E. 

Partido en el que nuestras chicas han destacado por su juego en equipo con solvencia desde el minuto 1. En el segundo tiempo no hemos encajado ningún gol. 

Muy atentas y constantes en defensa y en el robo de balones y en ataque hemos sabido estar en el campo con muchas ganas y actitud. 

Se nota la gran evolución del equipo , concentradas en el juego en todo momento, y todavía nos queda camino por recorrer y disfrutar con estas jugadoras.

Estaban justas de cambios, pero lo han dado todo en el campo, ningún  balón se daba por perdido y al final han obtenido su justo premio. Ahora a disfrutar de las vacaciones y de más balonmano en el PIN.

Al margen del resultado, muy orgullosos de estas chicas.

Zuazo gara!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0