mar

20

dic

2016

Benjamines y Alevines

Retomamos brevemente la competición liguera tras el puente y en víspera de navidad y de los campeonatos del PIN.

 

Los equipos más jóvenes del club continúan su andadura y su aprendizaje en el minibalonmano, asimilando día a día los conceptos y disfrutando de cada partido ajenos al resultado.

ALEVIN 

Basozelai 4-0 Zuazo06

El resultado refleja un poco de fortuna, más un poco mejor adaptación al suelo y balón resbaladizo del equipo contrario.

Los marcadores de cada cuarto han sido ajustados. Nuestras chicas no han cesado de intentar jugar en unas condiciones que no están acostumbradas. Yendo de peor a mejor según avanzaba el partido. Muy buena actitud de todas. 

 

Markina Xemein 1-3 Zuazo Bagatza06. 

Victoria para las alevines de Bagatza. equipo contrario de mucha envergadura y tamaño pero con menos rodaje que las nuestras. Seguimos bien en defensa pero con ataques muy dispares, alternando muy buenos con pases y llegando bien con momentos caóticos con poco orden. Hay que seguir entrenando y poco a poco llevarlo a la práctica en los partidos.

 

Beltzagorri alevín 2-2 Zuazo05

Partido bien jugado desde el inicio al final donde todo el equipo colabora en ataque y defensa ante un equipo disciplinado y por momentos un pelín agresivo.

Todas las chicas acaban lanzando a puerta variando las combinaciones de juego propuestas. Muy bien jugado por todo el equipo adoptando las pautas establecidas sin mirar el marcador. Aprendemos.

 

BENJAMIN

Zuazo Arteagabeitia 2-2 Pagasarribide

Partido muy igualado en Lasesarre en el cual el equipo demostró su mejoría ante un equipo rival muy peleón. Siguen asimilando conceptos y poniendo en práctica lo aprendido en los entrenamientos. Jugamos tod@s para aprender. No miramos el marcador.

 

Zuazo El Pilar2 1-3 Urdaneta G

Hoy ha tocado perder, ha habido 3 tiempos  en los que hemos estado un poco igualados ante un equipo que ha usado mucho el bote y el juego individual, lo que permite que sus jugadoras más hábiles superen nuestra defensa. Aún así el equipo ha tratado de poner en práctica lo entrenado, que es lo importante.

Escribir comentario

Comentarios: 0