GF Zuazo en el Torneo de Invierno del BM San Adrián

Torneo de Invierno organizado por BM San Adrián la mañana del domingo en El Fango. Nuestro Senior de Liga Vasca ha dado la talla ante dos equipos de superior categoría. 

BM San Adrián y BM Palencia Turismo han sido nuestros rivales en el triangular, donde hemos competido bien, recuperando buenas sensaciones. Excelente toma de contacto para empezar 2017.

 

 

Comenzábamos el torneo, en formato de dos tiempos de 18 minutos por partido ante el organizador, el BM San Adrián. Nos encontramos ante una defensa abierta 3-3 que nos creó muchos problemas en ataque, pero conseguimos hacer un buen trabajo defensivo también nosotras, lo que hizo que el marcador transcurriese bastante igualado Se nos notó un poco el parón de cara a lanzamiento a portería, ya que fallamos bastante en lanzamientos claros. Las locales obtenían una pequeña renta de 2/3 goles que mantuvieron hasta el final. Buen tono general del equipo ante un rival fuerte y después del parón de Navidad. Resultado BM San Adrián 19-16 GF Zuazo.

 

Casi sin tiempo para descansar empezábamos el segundo partido contra BM Palencia Turismo. Otra vez conseguimos empezar con buenas defensas, aunque ellas aprovechaban el saque de centro para correr y ahí se noto que íbamos un poco más cortas de gasolina que ellas, además de que acabábamos de jugar el otro duelo. Aun así llegamos al final metidas de lleno en el partido, entrando a los dos últimos minutos con una diferencia de un gol a favor nuestro, pero el cansancio volvió a pasar factura y acabamos perdiendo de un gol.  Resultado BM Palencia Turismo 18-17 GF Zuazo.

 

El tercer choque entre Las anfitrionas y las castellanoleonesas ha terminado con el resultado de 15-17 a favor Palencia. Buen torneo, muy disputado entre los tres equipos, que supone un buen arranque de 2017 para los tres conjuntos.

 

Buena prueba ante equipos de plata donde hemos mostrado una buena cara. Próximo partido recibimos al Bera-bera en casa en el último partido de la primera vuelta de la liga.

 

Por último, agradecer la invitación del Club Balonmano San Adrián para participar en el torneo y felicitarles por la organización del mismo. Desear un próspero 2017 a los tres equipos y que se cumplan todos los objetivos deportivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0