lun

16

ene

2017

Senior GF Zuazo

Magnífico inicio de 2017 de nuestras senior de Liga Vasca.

 

Tras las buenas sensaciones dejadas tras el torneo de San Adrián, el primer rival del año suponía un duro examen que el equipo ha superado con nota a pesar de las bajas. Partido de equipo, de actitud, y demostración de la capacidad de este grupo para aspirar a todo.

Último partido de la primera vuelta, en casa domingo a las 12'30, rival el poderoso Bera-Bera, que llegaba habiendo cedido solo un empate en toda la competición y nosotras llegábamos al partido con numerosas bajas.

 

Visto el panorama se presentaba un partido muy difícil donde jugaba un papel muy importante el estado anímico. Empezamos el partido con buenas defensas, al igual que ellas, y llegamos a los 10 primeros minutos con máxima igualdad en el juego y el resultado.

 

Decidieron ellos pasar a una mixta sobre Garazi que era la jugadora nuestra que más problemas les estaba creando; tiempo muerto nuestro para ordenar ideas y a partir de ahí conseguimos dar el primer tirón en el marcador alcanzando los 3-4 goles de ventaja. el final de la primera parte se nos hizo largo y en un arreón de ellas se igualo todo otra vez. 14-13 al descanso.

 

La segunda parte empezó igual que la primera, con mucha igualdad, pero poco a poco volvimos a coger ventaja en el marcador hasta alcanzar un +4; esta vez no tuvimos un bajón y conseguimos aguantar la ventaja hasta el final del partido. 27-23.

Destacar el gran esfuerzo de todas las chicas y el buen hacer como equipo, aportando todas las jugadoras su granito de arena.

 

Empezamos este 2017 con muy buenas sensaciones, próxima semana volvemos a jugar en casa, esta vez recibiremos al Elgoibar.

Zuazo!!! Aurrera!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0